Entretenimiento

VIDEO: Este es el ritual de lentejas de Galilea Montijo para atraer la abundancia en Año Nuevo

Galilea Montijo compartió en el programa «Netas Divinas» un peculiar ritual para dar la bienvenida al Año Nuevo.
el ritual de las lentejas Galilea Montijo

El «Ritual de Lentejas» de Galilea Montijo, que captó la atención de las redes sociales a finales de 2022, resurgió con fuerza en este diciembre, ganando popularidad entre usuarios de plataformas como TikTok. ¿Cuál es la razón detrás de su éxito?

Hace exactamente un año, la conductora compartió en el programa «Netas Divinas» un peculiar ritual para dar la bienvenida al Año Nuevo. Este ritual, conocido como el «Ritual de Lentejas», ganó adeptos por su propósito aparentemente mágico de atraer la abundancia en diversas áreas de la vida.

En el ritual, Galilea Montijo explica que, a la medianoche, en lugar de las tradicionales uvas, ella arroja lentejas con la intención de invocar la prosperidad.

Su enfoque abarca desde el ámbito financiero hasta la salud, el trabajo bien remunerado, la felicidad familiar y las relaciones personales. Después de arrojar las lentejas, se recogen y se guardan en una bolsa que se lleva consigo durante todo el año, repitiendo el proceso en el próximo Fin de Año.

«Mi ritual es a las 12 de la noche, agarro las lentejas de la bolsa tal cual, al lado pones una bolsa de plástico, y empiezo con las campanadas a aventar las lentejas y a pensar en abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos, en el amor, en la familia, en los amigos, en alegría», explicó Montijo.

Agregó que después de aventar las lentejas, es crucial recogerlas y guardarlas en un costalito que se lleva en la cartera durante todo el año, con la esperanza de ver resultados positivos.

siguenosnews almanaque

Este peculiar ritual despertó la curiosidad en las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral. Usuarios de TikTok compartieron sus experiencias, asegurando que el ritual les ha traído resultados notables, como viajes, nuevas experiencias y la adquisición de deseos. Aquellos que no tuvieron éxito planean repetir el ritual este Fin de Año.

«Gracias Gali, continuamos viajando», comentó un usuario. Otro afirmó: «Bien la verdad, subiendo de puesto en el trabajo 2 veces y económicamente no me ha faltado nada como otros años».

Te recomendamos:



Últimas noticias de entretenimiento

Entrada anterior
¡Prepárate! Se esperan bajas temperaturas en Puebla esta Navidad por el Frente Frío 19
Entrada siguiente
Por primera vez, gobierno de Puebla rinde homenaje póstumo a Martha Erika y RMV
keyboard_arrow_up