Alejandro Armenta aseguró que el PAN y PRI no tienen la calidad moral para hablar sobre corrupción.

“Hay algunos que tienen experiencia para robar”: el mensaje de Armenta a Lalo Rivera


En su última rueda de prensa de precampaña, el aspirante de Morena a gobernador de Puebla, Alejadro Armenta envió un mensaje a su contrincante del PAN, Eduardo Rivera, a quien le dijo que tiene experiencia para robar.
El senador con licencia sostuvo que el PRIAN no tiene calidad moral para hablar de corrupción, por lo que no le preocupa una guerra sucia en contra.
“Hay quienes tienen experiencia para robar, hay quienes tienen experiencia para generar atraso”.
El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, @armentapuebla_ descartó que asistirá a la gira de trabajo del presidente @lopezobrador_ para evitar violar la ley electoral. pic.twitter.com/3fSorhxmm4
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 3, 2024
INE analizará irregularidades de precampaña: Alejandro Armenta
Alejandro Armenta expuso que el Instituto Nacional Electoral (INE) analizará si los aspirantes al gobierno de Puebla incurrieron en anomalías.
“Los órganos electorales estarán atentos. El INE ha acudido a todos los eventos y el instituto dirá quien violó la ley en esta etapa”.

De igual modo, sostuvo que su equipo jurídico presentará las denuncias correspondientes en caso de encontrar anomalías.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Cero impunidad ante el homicidio de tres personas en la zona de Angelópolis

- Clima en Puebla hoy 14 de febrero: Este es el pronóstico para el Día del Amor y la Amistad

- Entrega Pepe Chedraui más de 9 mil despensas en la Laguna de Chapulco

- Clima en Puebla hoy 13 de febrero: Viernes soleado y alta radiación

- Sismo hoy 12 de febrero: ¿Dónde fue el epicentro? ¿Se sintió en Puebla?

- Disposición interinstitucional y coordinación permanente, factores clave para la paz social en la capital: Pepe Chedraui















