México

VIDEO: Santiago Taboada, del PAN, acarrea a haitianos a cierre de precampaña

Captan a un grupo de haitianos acarreados en el cierre de precampaña del aspirante del PAN, Santiago Taboada.
haitianos acarreados a evento de Santiago Taboada

El aspirante del PAN a la jefatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada fue criticado luego de que hubiera haitianos acarreados a su cierre de precampaña.

Durante el miércoles, circularon videos donde se ve a personas haitianas vistiendo playeras del PAN, de color azul, así como banderas.

siguenosnews almanaque

Además, los centroamericanos llevaban gorras para respaldar al precandidato del PAN, así como unos pequeños carteles.

En la grabación de pocos segundos, se les ve saltando y socializando con el resto de simpatizantes.

Lo anterior durante un evento por el cierre de campaña de Santiago Taboada, lo que le generó críticas, pues estos acarreados ni siquiera hablan español.

Esto se dio en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se vio a los centroamericanos apoyando al aspirante del PAN a la jefatura de la Ciudad de México.

Te recomendamos:



Foto: X | @porktendencia

Últimas noticias de México:

Entrada anterior
Ayuntamiento capitalino y Agua de Puebla firman convenio para regular descargas residuales en el rastro municipal
Entrada siguiente
Zendaya deja de seguir a todos en Instagram, incluido Tom Holland
keyboard_arrow_up