Sujeto asalta caseta de cobro de Amozoc, en la Puebla-Orizaba
Este sábado, un sujeto asaltó la caseta de cobro de Amozoc, de la autopista Puebla-Orizaba, llevándose más de 200 mil pesos en efectivo.
Fue entre las 3 y 5 de la mañana que el hecho se registró, cuando un hombre con el rostro cubierto se acercó a la ventanilla de la oficina administrativa.
Una vez que le respondieron, indicó que era un guardia de seguridad privada de la empresa ERI, que fue contratada para realizar labores de vigilancia en la caseta.
Sin embargo, una vez que estaba adentro, notaron que tenía el rostro cubierto y que portaba un arma con la que amagó a los empleados.
Tras esto, exigió que le dieran el dinero que tenían en su resguardo, cantidad que asciende a 280 mil pesos en efectivo.
Cuando se hizo con su botín, el delincuente se dio a la fuga, lo que fue aprovechado por las víctimas, quienes notificaron a las autoridades.
Por esto, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la caseta de cobro de Amozoc, de la autopista Puebla-Orizaba, que se encuentra sobre el kilómetro 142.
Asimismo, paramédicos de Capufe también se movilizaron al sitio, donde atendieron a los empleados que tuvieron una crisis nerviosa.
Te recomendamos:
Foto: Milenio