Estos políticos poblanos acompañaron a Xóchitl Gálvez en su cierre de precampaña

Xóchitl Gálvez llevó a cabo el cierre de su precampaña en compañía de liderazgos partidistas de Puebla como Augusta Díaz y Eduardo Rivera Pérez.
La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez tuvo la misión de llenar la arena de Ciudad de México en su cierre de promoción y contó con figuras reconocidas.

La dirigente estatal de Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, así como la senadora por Puebla y actual miembro de la bancada priista, Nancy de la Sierra Arámburo compartieron en redes sociales su apoyo a Gálvez desde el recinto cultural.
El precandidato único de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez y su esposa Liliana Ortiz, también acudieron al cierre de precampaña y mostraron su apoyo y confianza a Gálvez.
Recordemos que Xóchitl Gálvez cobijo al ex alcalde en su cierre de precampaña y prometió una dupla ganadora con Mario Riestra en la presidencia municipal, panista qué también acudió al evento en Ciudad de México.
Te recomendamos:
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui fue otro de los liderazgos que expresaron su apoyo a la aspirante a la presidencia de México.
Ana Tere Aranda, diputada federal por el distrito 9 de Puebla también formó parte del círculo de políticos cercanos a la precandidata presidencial.
La diputada Carolina Beauregard, la suplente de la diputada Aurora Sierra, Liz Minto y el regidor Oswaldo Jiménez también se dieron cita en la arena de Ciudad de México.
Te recomendamos:
Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI en Puebla también fue observado en el mitin político, al igual que la diputada Blanca Alcala.
Últimas noticias de Política
- Totimehuacán municipio 218: juntan 9 mil de las 70 mil firmas necesarias para lograr su creación
- Presidenta del Congreso de Puebla descarta proselitismo: “buscamos cercanía con los ciudadanos”
- Presentan iniciativa para crear el Registro Estatal de Destinos Turísticos en Puebla
- Por mayoría de votos, Congreso de Puebla aprueba Ley de Ciberseguridad que castiga asedio
- Rompe Jorge Romero con la alianza PAN PRI en Puebla
- Usurpación de identidad y ciberasedio serán delitos, aprueban en Comisión del Congreso tipificarlos

