Gabriela es hallada muerta en Ocotitlán; era hermana de una de las víctimas de Tecali de Herrera
Gabriela de 19 años de edad, fue hallada muerta esta mañana en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán altura de San Jerónimo Ocotitlán, y es hermana de una las víctimas encontradas es Tecali de Herrera.
Esta mañana se reportó que dos adolescentes fueron interceptados y baleados cerca de una gasolinera en San Jerónimo Ocotitlán.
En el lugar murió la hermana mayor y posteriormente, fueron encontrados los cuerpos de los adolescentes Guadalupe N. y Miguel Ángel N., de 14 y 15 años respectivamente, en terrenos pertenecientes al municipio de Tecali de Herrera, con signos de violencia
De acuerdo con el reportero Edmundo Velázquez de Página Negra, los tres hermanos viajaban en una motocicleta desde Tepeaca hacia Amozoc cuando fueron detenidos por un retén falso cerca de la gasolinería en San Jerónimo Ocotitlán.
Trabajadores del lugar informaron que un grupo delictivo intentó robar el vehículo, desencadenando una persecución en la que los criminales abrieron fuego contra los hermanos.
La misma madrugada del domingo, familiares de Guadalupe y Miguel Ángel, originarios de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete iniciaron su búsqueda a través de redes sociales.
Esta mañana, lugareños que transitaban por los campos a un costado del Camino Real descubrieron los cuerpos de los jóvenes, aproximadamente a un kilómetro de la carretera estatal Tepeaca-Cuautinchán.
Horas después se confirmó el hallazgo de la joven de 19 años, que según Cinco Radio, es hermana de una de las víctimas halladas en Tecali de Herrera.