Gobierno

Pide Sergio Salomón a aspirantes a la alcaldía de Puebla a no caer en guerra sucia

Sergio Salomón advirtió que siempre «dejan huella» quienes emprenden guerra sucia, además también pidió que sean prudentes y sepan el lugar en el que se encuentran.
Sergio Salomón prudencia y no guerra sucia entre aspirantes a la alcaldía de Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a los aspirantes a la alcaldía de Puebla por Morena a no caer en guerra sucia, pues siempre «dejan huella» quienes incurren en estas prácticas.

siguenosnews almanaque

En conferencia de prensa, el mandatario también pidió que sean prudentes y que hagan un ejercicio de consciencia para que sepan en el lugar en el que se encuentran y qué tan reales son sus posibilidades de contender por la presidencia municipal.

Incluso recomendó que hagan sus propias encuestas para que con honestidad, tengan claro hasta dónde pueden llegar en la contienda interna.

«Cada quien sabe en el lugar en el que se encuentra, que hagan sus propias encuestas, las guarden y en plena consciencia y honestidad sepan hasta donde pueden llegar y que su actuar sea congruente».

Reiteró que debe haber unidad entre quienes compiten por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, pero que la prudencia debe privilegiarse.

Lo anterior luego que se ha intensificado la pugna por la candidatura de Morena al Palacio Municipal, incluso circuló la versión que Liz Vilchis, será medida en la encuesta para evitar un rompimiento entre los «puros» de ese partido y los militantes que apoyan al empresario Pepe Chedraui.

Te recomendamos:



Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de gobierno

Entrada anterior
Pepe Chedraui desmiente que Eukid Castañón esté en su equipo 
Entrada siguiente
Hallan muerto al médico estético y estrella de las redes sociales, Carlos López en Hermosillo
keyboard_arrow_up