Además, se reunieron todos los integrantes de la familia de Benito para disfrutar de un banquete de fruta.
VIDEO: Benito es integrado con su nueva familia de jirafas. Ve cómo lo recibieron

Este sábado Benito fue integrado con su nueva familia de jirafas, quienes lo recibieron como parte de la manada, un momento muy ansiado por viarios, luego de que pidieran que fuera trasladado a Africam Safari porque vivía en malas condiciones en Chihuahua.
A través de redes sociales, ALMANAQUE transmitió en vivo la presentación de la jirafa con su nueva familia, que está integrada por cuatro hembras y tres machos. Además, se espera que en un año inicie su etapa reproductiva.

En el video, se observa a Frank Camacho, director de Africam Safari, acompañar a la jirafa con su manada, mientras una de las especies se lo queda viendo.
A pesar de esto, Benito se sigue acercando hacia donde se encuentran los integrantes de su nueva familia, quienes están reunidos alrededor de un árbol.

Después, comienza a caminar por su nuevo hábitat que compartirá con dromedarios, impalas, antílopes y avestruces.
🎥 La jirafa Benito es integrada de manera óptima a su nueva manada en Africam Safari 🦒❤️ pic.twitter.com/tbY93bVxQh
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) January 27, 2024
Asimismo, la manada de jirafas fue deleitada con una sorpresa, pues les dieron un banquete con diversas frutas.

De esa manera, se reunieron todos los integrantes de la familia de Benito para disfrutar de ese manjar.



Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 25 de octubre

- Empresa encargada de sesiones del Cabildo de Puebla será sancionada por fallas técnicas

- En cuenta pública 2023, Comunicación Social hizo observaciones a gobierno de Lalo Rivera por 101.7 mdp

- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 24 de octubre

- Hoteles de Puebla capital podrían rebasar 90 por ciento de ocupación durante Mundial 2026

- En cinco juntas auxiliares de Puebla hay falta de módulos itinerantes y comités para la igualdad



















