En entrevista con ALMANAQUE, la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo explicó que en los próximos días se debe dar a conocer el resultado.

Morena nacional dará a conocer al candidato a la alcaldía de Puebla

La dirigencia nacional de Morena será la instancia que dé a conocer al candidato a la presidencia municipal de Puebla que postularán de cara a la elección del 2 de junio del próximo año.
En entrevista con ALMANAQUE, la presidenta estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Olga Lucía Romero Garci Crespo explicó que en los próximos días se debe dar a conocer el resultado.

“El resultado tiene que salir desde el Comité Ejecutivo Nacional, porque desde ahí salió esta convocatoria. Entonces estamos esperando que sea en los próximos días, primero que tengamos los resultados para las diputaciones federales, y después tendremos ya este resultado de quién será el abanderado en la capital”.
Olga Lucía Romero expuso que no se informarán las fechas de la aplicación de la encuesta para definir al candidato, pero se tomarán en cuenta a todos los aspirantes.

Expuso que se aplicarán estudios demoscópicos cruzados, tanto por la dirigencia de Puebla como por la Comisión Nacional de Encuestas.
“Es una realidad que no se va a dejar a nadie fuera ni a nadie atrás”.
En el caso de la capital y en donde se tienen listas muy grandes de aspirantes, se mantendrá la encuesta como método de selección.
“Te puedo decir que ya llevamos algunos en donde sí se reconoce cuál es el perfil que por su competitividad es reconocido por los demás compañeros que están aspirando en ese mismo municipio y han llegado a un acuerdo, a un consenso”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Pepe Chedraui y Laura Artemisa, los mejores perfiles de Morena a la alcaldía de Puebla

- Recibe Congreso formalmente solicitud de revocación de mandato de alcaldesa de Acatlán

- Aprueba Comisión del Congreso del Estado reformas para fomentar ética deportiva y hábitos saludables

- Diputado Miguel Márquez acompaña la elección del Comité de Obra Comunitaria en Las Azaleas

- Avala Comisión del Congreso acuerdos para para mejorar carreteras y reforzar seguridad vial

- Impulsa diputada Gabriela Chumacero capacitación a la Defensoría Pública en materia de igualdad












