Bronco, la agrupación liderada por José Guadalupe Esparza, dio un show de 2 horas con los éxitos que posicionaron a lo largo de su historia
Que no quede huella: Bronco celebra 45 años en Puebla con sus éxitos

Bronco inició su gira de 45 años en Puebla con un show en el que pusieron a bailar a los asistentes al Auditorio GNP Seguros por dos horas.
La agrupación, desde hace algunos años, solo tiene a uno de sus fundadores, Lupe Esparza. Sin embargo, mantienen sus orígenes y algunas de sus canciones tienen arreglos con sonidos rockeros.

“Que no quede huella” fue la primera canción del grupo originario de Apodaca que encendió a la gente que llenó el inmueble ubicado en la zona de los estadios.
“A qué le tiramos” y “El Sheriff de chocolate”, también fueron parte del inicio de la noche de Bronco en Puebla.
La gente no paró de cantar con gemas como “Tres heridas”, “Adoro”, “Si te vuelves a enamorar”, “Quiéreme como te quiero” y “Aunque no me quieras”.
Casi lloramos cuando @Grupo_Bronco empezó el “Amigo Bronco” y nos acordamos del “Choche” 🐴 pic.twitter.com/kZ4mb6DLaU
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) February 3, 2024
En el set-list no podía falta “Zapatos de tacón”, “Libros tontos”, “Estoy a punto”, “Mírala, mírala”, “No nos vamos a olvidar”, “Sergio el bailador”, “A qué le tiramos”, “Pastillas de amnesia” y “Los castigados”.
Para cerrar la noche dejaron sus tres más grandes éxitos: “Amigo bronco”, “Dos mujeres y un camino”, y “Nunca voy a olvidarte”.
Te recomendamos:
Foto: Auditorio GNP Seguros
Últimas noticias de entretenimiento:















