Oposición busca ganar votos fáciles con denuncias electorales: Sergio Salomón

Ante las denuncias que presentó el PAN en su contra ante el Instituto Electoral, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que solo buscan ganar votos fáciles.
En rueda de prensa, expuso que no está en campaña y mucho menos busca un cargo en la elección del próximo año.

“Yo soy el gobernador, no estoy en campaña, no estoy al frente de ningún partido político, no estoy buscando alguna posición”

Aunque refirió que los partidos de oposición, como el PAN y PRI, están en su derecho de presentar denuncias electorales, al final es una estrategia mediante la cual pretenden obtener reflectores.
“La estrategia es ganar votos fáciles”.
Esta postura del mandatario estatal se dio después de que el PAN presentó una queja por una supuesta inequidad generada desde el gobierno estatal
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- Con un modelo innovador, el Gobierno de Puebla fortalece seguridad para los viajeros en carreteras
- Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
- Gobierno de Puebla pide a plazas comerciales de Angelópolis colaborar para esclarecer asesinato de estadounidense
- Gobierno de Puebla cumple un sueño: 27 módulos de maquinaria, drones y tractores
- Así busca Sheinbaum combatir el robo a transporte en la México-Puebla y otras carreteras
- Puebla fue epicentro deportivo con Juegos Escolares Nacionales
