Sergio Salomón sostuvo que no está en campaña y no busca ningún cargo

Oposición busca ganar votos fáciles con denuncias electorales: Sergio Salomón

Ante las denuncias que presentó el PAN en su contra ante el Instituto Electoral, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que solo buscan ganar votos fáciles.
En rueda de prensa, expuso que no está en campaña y mucho menos busca un cargo en la elección del próximo año.
“Yo soy el gobernador, no estoy en campaña, no estoy al frente de ningún partido político, no estoy buscando alguna posición”

Aunque refirió que los partidos de oposición, como el PAN y PRI, están en su derecho de presentar denuncias electorales, al final es una estrategia mediante la cual pretenden obtener reflectores.
“La estrategia es ganar votos fáciles”.
Esta postura del mandatario estatal se dio después de que el PAN presentó una queja por una supuesta inequidad generada desde el gobierno estatal
Te recomendamos:
Últimas noticias de gobierno
- En Puebla no hay lugar para la impunidad: Armenta se pronuncia tras detención del tirador de la Atlixcáyotl

- Cerca de 6 mil familias, atendidas hasta ahora con Agua para el Bienestar, señala Laura Artemisa

- Gobierno de Puebla ya ejecutó 32% del costo del Transporte por Cable; ya hay estaciones prefabricadas

- Gobierno de Puebla entregará 45 mil chips para motocicletas: Los requisitos para obtenerlos

- Docentes son transformadores de comunidades, asegura Laura Artemisa

- Programa estatal de vivienda, un acto de justicia para fuerzas de seguridad











