El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que en próximos días se dará a conocer el espacio en el que se sumará Estefan Chidiac

Estefan Chidiac acepta invitación para sumarse al gobierno de Puebla



El diputado local, Jorge Estefan Chidiac aceptó la invitación del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para sumarse a su administración.
El mandatario estatal confirmó la llegada del expriista y dijo que en los próximos días se dará a conocer el espacio en el que será integrado.

“Ha aceptado estar con nosotros en el gobierno y para mí será un gusto coincidir y caminar en el cierre de este gobierno”
En los últimos días, trascendió que Jorge Estefan se sumará como secretario de Finanzas o de Educación Pública.
Sin embargo, Sergio Salomón no precisó el área a la que se incorporará, lo cual se dará a conocer en breve.
Estefan Chidiac ya tiene experiencia en el gabinete estatal, pues durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido encabezó la secretaria de Planeación y Finanzas.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Gobierno estatal y sindicato de burócratas garantiza derechos laborales con trabajo colaborativo

- Llama Armenta a Nay Salvatori que sea prudente con sus actos

- Fiscalía de Puebla y Tlaxcala llevan sus propias investigaciones por caso Tello Ruiz: García Parra

- Hasta que el Club Puebla deje de ser caja chica, no recuperará su nivel: Armenta

- ¿Te falta pagar el control vehicular 2026 en Puebla? CIS extienden horarios

- Anuncian inversión para la Puebla-Acatinzgo y la Tulcingo-Nuevo Necaxa











