Para recabar información de movilidad táctica en el proyecto de peatonalización, habrá cierres viales en el Barrio de Santiago y Los Sapos este fin de semana.

Pruebas piloto de peatonalización en el Barrio de Santiago y Los Sapos arrancan este sábado



Este 17 de febrero comenzarán las pruebas piloto del proyecto de peatonalización en la zona del Barrio de Los Sapos y de la Upaep, en el Barrio de Santiago.
Mediante un comunicado de prensa, el ayuntamiento de Puebla alertó sobre modificaciones temporales en las calles de estas zonas para recabar información sobre las conductas de movilidad.
Intervención en Los Sapos
Estas intervenciones tendrán lugar en 3 Oriente y 6 Sur. Habrá adecuaciones provisionales de prioridad peatonal y criterios de sustentabilidad, eficiencia, inclusión, comodidad y seguridad, por lo que se mantendrá cerrada a la circulación vehicular.

Las rutas alternas estarán en avenida Reforma, bulevar 5 de Mayo, 5 Oriente-Poniente, 7 Oriente, 11 Oriente y 4 Sur.
Intervención en Barrio de Santiago
La misma dinámica tendrá lugar en el Barrio de Santiago, sobre 21 Sur (entre 9 y 13 Poniente), así como en la 11 Poniente (entre 19 y 21 Sur), por lo que se recomienda tomar vías alternas.
La avenida Juárez, 25 y 23 Sur, 15 y 17 Poniente, así como la 19 Sur serán los mejores accesos.
Tanto en Los Sapos como en Barrio de Santiago, los cierres viales comenzarán a las 07:00 horas y concluirán hasta las 22:00 horas.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Clima en Puebla: Será un domingo nublado y lluvioso

- Clima en Puebla hoy 21 de marzo: Será un sábado poco caluroso y nublado

- Registro nacional para la Pensión de Personas con Discapacidad: Fechas y requisitos

- Impulsa Pepe Chedraui Mujeres que Brillan con iluminación violeta de las fuentes de la ciudad por el Día de la Mujer

- Invita gobierno de Pepe Chedraui a Feria de Empleo de las Mujeres Imparables

- Prolongación de la Reforma, 26 Sur y más calles están cerradas en Puebla hoy










