Este jueves darán inicio las pruebas piloto de peatonalización en el Barrio de Santiago y Los Sapos.
Por intereses personales, se busca obstaculizar peatonalización en el Barrio de Santiago: alcalde de Puebla

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez descartó que el ayuntamiento haya recibido una notificación de amparo ante el proyecto de peatonalización en el Barrio de Santiago y advirtió que el conflicto con vecinos recae en una sola persona.
Agregó que desde hace dos años, Leopoldo de Lara, morenista que buscaba ser candidato a la alcaldía de Puebla lo contactó para solicitar convenios con el Ayuntamiento pero ante la negativa, ha buscado aplazar el proyecto.

“Lamentamos que haya personas que busquen ensuciar el proceso, porque no afectan al Ayuntamiento, si no al barrio de Santiago”, señaló.
Adán Domínguez puntualizó que este inconveniente solo afecta a la movilidad y a vecinos de la zona, pues hasta el momento no se han iniciado obras de intervención.
Esta persona pedía tener contratos con el ayuntamiento de Puebla, si este cuate quiere ayudar al barrio de santiago, mejor que diga cual es su interés personal”, afirmó.

Recordó que este proyecto plantea mejoras de circulación así como la intervención del polígono de Upaep.
Respecto al supuesto amparo que vecinos obtuvieron para aplazar el inicio de pruebas piloto, así como los trabajos de intervención, señaló que no han recibido ninguna notificación así que continuarán con la socialización del proyecto.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Además del aumento salarial, esto obtuvieron los trabajadores de Volkswagen
Imagen institucional de la empresa armadora de automóviles Volkswagen de México | Foto: Agencia Enfoque
- Organización Doroteo Arango niega estar detrás del asesinato en el estadio Cuauhtémoc
La Doroteo Arango aseguró que el problema fue por espacios de estacionamiento | Foto: Agencia Enfoque
- (FOTOS y VIDEO) Con una gran fumarola despertó el volcán Popocatépetl
La fumarola quedó captada en video | Foto: X @webcamsdemexico
- Evitan la huelga en Volkswagen: alcanzan un acuerdo y habrá incremento salarial del 4%
Inicialmente pedían 14% de aumento salarial | Foto: Agencia Enfoque
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 18 de agosto
La sensación térmica llegará hasta los 25 grados | Foto: Agencia Enfoque
- A horas de emplazar a huelga, aún no hay acuerdo sobre incremento salarial en Volkswagen
La siguiente reunión será este lunes a las 11 de la mañana | Foto: Agencia Enfoque


