Puebla

Payasos organizan el «Payatón», para invitar a los ciudadanos que los apoyen por la contingencia sanitaria en Puebla

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Un grupo de payasos pidieron a los poblanos su solidaridad para que les puedan donar despensa y enfrenten la crisis sanitaria causada por el covid-19, pues se quedaron sin una fuente de ingresos.

A nivel nacional se lleva a cabo el «Payatón»; el cuál tiene la misma finalidad de que los ciudadanos entreguen víveres a los payasos.

De acuerdo con el periodista Javier López Díaz, el centro de acopio en Puebla se encontrará este sábado y mañana domingo 24 de mayo en el crucero de San Francisco, en la calle 14 Oriente y Bulevar 5 de Mayo.

El payaso Dani Boys,invita a los ciudadanos a que les lleven productos, los cuales serán entregados a personas de escasos recursos.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1264287698174369792?s=20

Entrada anterior
VIDEO: Enfermera rompe en llanto y reclama a quienes están formados para comprar cerveza: «hay gente muriendo»
Entrada siguiente
Sujeto ingresa a las instalaciones del Reforma e intimida a una empleada
keyboard_arrow_up