El dirigente del PRI señaló que Morena se alió a “personajes siniestros” como Eukid Castañón, Jorge Estefan Chifiac y Eduardo Alcántara Montiel.
Néstor Camarillo acusa a Morena de fabricar audioescándalo relacionado con Paola Angón

El presidente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, acusó a Morena de emprender una campaña negra en su contra y de la alianza por invitar a la periodista Lydia Cacho a Puebla para externar su opinión sobre la suma de cuadros marinistas en ese partido.
En conferencia de prensa, el dirigente priista aseveró que es totalmente falso el audioescándalo filtrado en donde se exhibe que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, pagó 2.5 millones de pesos para asegurarse la candidatura para reelegirse.
Te recomendamos:
“Esta conversación en lo que un servidor respecta, es completamente falso, es falsa porque resulta que justamente ayer después de qué la vocería de la campaña del Frente Amplió por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho sale esta campaña negra, quien se rasgan las vestiduras en la mañana diciendo que las campañas negras y las guerras sociales no se pueden permitir son los primeros que las promueven”, declaró.
Sostuvo que esta filtración en redes sociales, supuestamente generado por inteligencia artificial, fue la respuesta de Morena ante la invitación para la visita de la periodista Lydia Cacho, por lo que analizará emprender acciones legales.
Sostuvo que las conversaciones pueden ser alteradas ya que previo a la difusión de este audio la alianza encabezada por Morena advirtió que en esta campaña habría uso de tecnología para ataques.
Néstor Camarillo señaló que Morena tuvo que aliarse “de lo peor de la política poblana” en desesperación e incluyó a perfiles como Jorge Estefan Chidiac, Eduardo Alcántara Montiel y Eukid Castañón Herrera.
«Morena se ha tenido que aliar de los personajes más siniestros de la vida política de Puebla. Tanta ha sido su desesperación que tuvieron que aliarse con Eukid Castañón, que tuvieron que aliarse con Jorge Estefan Chidiac (…) y de Eduardo Alcántara que es un personaje muy bajo», expresó.
El diputado local recordó que ir la presidenta municipal sampetrina adelantó que no buscaría una candidatura en el proceso electoral en curso.
En el audio se señala que la alcaldesa de San Pedro Cholula solicitaría el dinero de regreso y habría una disputa por la entrega del espacio a la perredista Roxana Luna Porquillo.
Últimas noticias de política
- Congreso someterá a consulta que SSP revise los anexos de Puebla

- Piden hasta 12 años de cárcel por casos en los que niños mueren por omisión de cuidados de sus padres

- PAN y PRI presentan iniciativas para prohibir la suspensión de clases por el Mundial en Puebla

- Presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso pide eliminar descuento a estudiantes en el transporte

- Diputados de Morena critican los excesos del alcalde de Chignahuapan; está en riesgo su reelección

- Entregan casi 18 mil firmas al Congreso de Puebla en contra de las infancias trans













