Alejandro Moreno indicó que este tipo de actos se verán con regularidad dentro del proceso electoral

Justifica «Alito» Moreno audio escándalo de Nestor Camarillo y Paola Angón



El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cardenas calificó el audio escándalo de Nestor Camarillo y Paola Angon como una campaña de guerra sucia que no afecta la candidatura del priista.
En su visita a Puebla, Alejandro Moreno indicó que este tipo de actos se verán con regularidad dentro del proceso electoral.

“Es parte de una campaña de ataque, no les dará resultado seguimos trabajando en equipo”, afirmó.
Al ser consultado sobre un posible proceso judicial por difamación, puntualizó sería posible mediante una denuncia jurisdiccional, aunque ellos se enfocarán de lleno al proceso electoral.
Te recomendamos:
«No nos vamos a dejar amedrentar por el Gobierno”
El dirigente nacional del PRI denunció presión contra presidentes municipales por parte de gobiernos morenistas para sumar su apoyo:«No nos vamos a dejar amedrentar por el Gobierno”.
Señaló que han tenido reportes de alcaldes quienes les han informado sobre el condicionamiento de apoyos por parte de instituciones públicas sí no deciden dejar la oposición para sumarse al movimiento Morenista.
“Llegan con los presidentes municipales y les dicen: Si no apoyas a Morena te vamos a perseguir. Que los manden por un tubo”, afirmó.
Desbandada de priistas no afectará en elecciones
Alejandro Moreno declaró que la desbandada de alcaldes y legisladores priistas no representan un lastre para el proceso electoral pues han tenido un incremento en la afiliación partidista.
Puntualizó que durante el último mes, 116 personas abandonaron la militancia priista; en contraste, 67 mil personas se terminaron afiliando.
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- “Me arrepiento”: Nay Salvatori se disculpa tras polémica por video sobre estudiantes de la Ibero

- Por primera vez, el Congreso de Puebla firma un convenio de colaboración con la Cámara de Diputados

- “El gobernador de Puebla es ambientalista”: Monreal respalda a Armenta por el Cablebús

- Morena no tiene los votos para la reforma electoral de Sheinbaum; ruptura con PT y Verde es temporal

- Nay Salvatori tiene más TikToks grabados dentro del Congreso de Puebla que iniciativas presentadas

- Líder del Congreso pide a Nay Salvatori respetar el código de ética: “atenderé al llamado a la mesura”, responde











