Política

“Que siga la corrupción”: el error de Claudia Sheinbaum que critican en redes sociales (VIDEO)

Usuarios en redes sociales tacharon la pifia de Claudia Sheinbaum como su primera declaración honesta.
Claudia Sheinbaum arranque campana presidencial 1

A la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, le ganó el subconsciente al asegurar que en México debe seguir la corrupción.

Este viernes 1 de marzo, dieron inicio las campañas electorales de los presidenciables, por lo que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México organizó un evento masivo en el zócalo de la Ciudad de México.

siguenosnews almanaque

Ahí, dio un discurso un tanto polémico, pues comenzó diciendo que existen dos caminos para el país.

“Hay dos caminos a tomar este 2 de junio: uno, que siga la corrupción”.

Sin embargo, inmediatamente corrigió y dijo “que siga la transformación”, aunque ya era muy tarde y el daño ya estaba hecho.

El video, que ya se hizo viral en redes sociales, desató toda clase de comentarios, la mayoría afirmando que la traicionó su subconsciente.

Otros, lo calificaron como de su primera declaración verdadera que da, usando un hashtag similar al de #NarcoPresidente que se viralizó en X contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hashtag en cuestión es #NarcoCandidataClaudia10 con el que han estado tundiendo en redes sociales a Sheinbaum.

Te recomendamos:



Foto: InPerfecto

Últimas noticias de política:

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”, fallece
Entrada siguiente
Tren México-Puebla-Veracruz y ampliación de la autopista a Veracruz ofrece Claudia Sheinbaum en el inicio de campaña
keyboard_arrow_up