Alejandro Cañedo, María Xóchitl Zárate Tejeda, Carolina Morales García, Karina Romero Alcalá y Karla Adriana Martínez Lechuga dejaron sus cargos en el Ayuntamiento de Puebla.
5 funcionarios más abandonan su cargo en el Ayuntamiento de Puebla para participar en proceso electoral

Este fin de semana se generaron cambios al interior del ayuntamiento de Puebla principalmente en el nombramiento de nuevos secretarios quienes ocuparan el cargo durante los últimos meses de administración municipal.
En un comunicado se informó que Víctor Mata Temoltzin estará supliendo a Alejandro Cañedo Priesca como titular de la Secretaría de Economía y Turismo.

Anteriormente se desempeñó como director General de Carreteras de Cuota de la Secretaría de Finanzas, así como Director General del Aeropuerto de Puebla.
Para suplir a María Xóchitl Zárate Tejeda como secretaria de Servicios Públicos llega Eduardo Vergara López, quien antes de ocupar este cargo fue Director de Calles, Parques y Jardines.
Te recomendamos:
Para ocupar la dirección del Sistema Municipal DIF tras la salida de Carolina Morales García, llegará Mary Carmen Morquecho Martínez, quien ocupaba el cargo de Subdirectora de Vinculación y Apoyo Técnico en la actual administración.
También ha sido Coordinadora Administrativa de ABAT México y Jefa de Departamento de Evaluación y Calidad en el SMDIF.
Por otro lado, Sajid Salomé Castelán Muñoz reemplazará a Karina Romero Alcalá como secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) y Karla Haideé Ortega Castro suplirá a Karla Adriana Martínez Lechuga como Directora del Instituto de la Juventud del Municipio (IMJP).
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Rehabilitación del Aeropuerto Hermanos Serdán no suspenderá vuelos

- Marina se suma a la búsqueda de Hugo Alejandro; rechazan secuestro

- Gobierno de Pepe Chedraui despliega operativo especial para mantener limpia la ciudad durante las fiestas patrias

- ¿Vas a ir al desfile? Así estará el clima en Puebla este 16 de septiembre

- ¿Habrá huelga en Volkswagen Puebla? Esto sigue tras el rechazo al aumento salarial

- Servicio de recolección de basura, sin cambios por Fiestas Patrias: gobierno de Pepe Chedraui















