El periodista Daniel Hernández informó que los tres cuerpos eran del sexo femenino y continúan las investigaciones en torno al caso.

Eran mujeres las tres víctimas extranjeras halladas cerca del Periférico en Puebla

Los tres cuerpos hallados la mañana del 6 de marzo en el camino a Santa Clara Alpuyeca eran del sexo femenino, de acuerdo con los últimos reportes del caso.
De inicio se informó el hallazgo de tres cuerpos emplayados en las inmediaciones del retorno al Cereso de San Miguel y Periférico Ecológico.

Trascendió que las tres personas eran de origen extranjero y las relacionaron con la actividad delictiva conocida como Gota a gota.
El periodista Daniel Hernández informó que los tres cuerpos correspondían a mujeres y continúan las investigaciones en torno al caso.
El mensaje hallado juntos a los cadáveres en el camino a Alpuyeca advertía una limpia de extranjeros que se dedican a estos delitos estaba supuestamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Te recomendamos
Últimas noticias policíacas
- Presentan a Pablo Salazar como coordinador de delegados de Morena Puebla; rechazan venta de candidaturas

- Encuestas no generan exceso de confianza en Morena: Olga Romero

- Congreso del Estado firma convenio con Clúster de Plásticos y Economía Circular

- Aprueba Comisión del Congreso reforma para institucionalizar la denuncia anónima

- Pepe Chedraui y Laura Artemisa, los mejores perfiles de Morena a la alcaldía de Puebla

- Recibe Congreso formalmente solicitud de revocación de mandato de alcaldesa de Acatlán












