
Néstor Camarillo justifica agandalle de candidatura indígena: “he dado servicio comunitario”

El candidato al Senado por la coalición PAN, PRI, PRD, Néstor Camarillo justificó que se haya quedado con una candidatura indígena bajo el argumento de que ha tenido múltiples actividades en la comunidad de Molino en Zacapoaxtla.
A través de un posicionamiento fijado en redes sociales, el dirigente estatal del tricolor sostuvo que dio cursos relacionados con derechos humanos y pueblos indígenas en esta región del estado de Puebla.
También justificó su labor comunitario y diferentes actividades en El Molino.
“Me autoadscribo como parte de la Comunidad de El Molino, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, en la que de manera constante he participado en diversas actividades en beneficio de la comunidad, impartiendo pláticas sobre derechos humanos y pueblos indígenas, a su vez, he brindado servicio comunitario en la rehabilitación de espacios, así como en la resolución de conflictos propios de la región”,

Esta la postura la dio después de que Morena anunció que presentarán una denuncia en su contra por adueñarse de los espacios para la comunidad indígena.
“Lamento que mis contrincantes tengan que a expresiones bajas y ruines en su afán de mermar la aceptación y confianza que me ha brindado la gente; sin embargo, reitero que no tenemos nada que temer, cumplimos y hemos cumplido siempre con las leyes y lo que emana de ellas”.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

