Olivia Salomón, integrante del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, dio a conocer los horarios de los eventos que tendrán en Puebla el próximo domingo.

Estos son los horarios y sedes de la primera gira presidencial de Claudia Sheinbaum en Puebla

El próximo domingo 10 de marzo, Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá su primera gira presidencial en Puebla con tres eventos, de los cuales sean confirmado horarios y sedes.
Olivia Salomón, integrante del equipo de campaña de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer los horarios de los eventos que tendrán en Puebla el próximo domingo.

A las 10 de la mañana se tendrá el primer evento y será en el zócalo de Tehuacán.
Posteriormente, se tiene programado otro encuentro a la 1 de la tarde en el zócalo de Tepeaca, tierra del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Por último, estará a las 4:30 de la tarde en el parque Soria de San Pedro Cholula.
📣 Atención Puebla! Vamos todas y todos a conocer el Proyecto de Nación de nuestra candidata a la Presidencia, la Dra.@Claudiashein, durante su visita a nuestro estado.
— Olivia Salomón (@OliviaSalomonV) March 7, 2024
Si vives en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, te esperamos con todo tu entusiasmo.… pic.twitter.com/Sed8lhYYSQ
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Presentan a Pablo Salazar como coordinador de delegados de Morena Puebla; rechazan venta de candidaturas

- Encuestas no generan exceso de confianza en Morena: Olga Romero

- Congreso del Estado firma convenio con Clúster de Plásticos y Economía Circular

- Aprueba Comisión del Congreso reforma para institucionalizar la denuncia anónima

- Pepe Chedraui y Laura Artemisa, los mejores perfiles de Morena a la alcaldía de Puebla

- Recibe Congreso formalmente solicitud de revocación de mandato de alcaldesa de Acatlán












