Es de 8:00 a 19:00 horas que la dirección de tránsito municipal tiene previsto el avance de los contingentes en la ciudad de Puebla, por lo que habrá estos cierres viales
Toma precauciones: estos son los cierres viales que habrá por las marchas del 8M en la ciudad de Puebla

Para coordinar el tránsito vehicular y las diversas marchas de colectivos feministas que se llevarán a cabo este 8 de marzo, la dirección de tránsito municipal informó sobre diversos cierres viales desde la avenida San Claudio pasando por el zócalo de Puebla hasta Casa Aguayo.
Desde hace varios años se realiza la marcha separatista que parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y termina en el Zócalo donde se hacen varios pronunciamientos. Sin embargo, también se tienen contingentes universitarios que en este caso partirán de Ciudad Universitaria.
Será de 8:00 a 19:00 horas cuando comiencen a avanzar los contingentes, así que se esperan cierres sobre la avenida San Claudio, sobre la prolongación de la 14 Sur hasta circuito Juan Pablo ll para luego tomar el bulevar 5 de mayo, la Fiscalía General del Estado será uno de los puntos de concentración del contingente.
Posteriormente, los recorridos se irán sobre bulevar y Palafox y Mendoza se tiene contemplado una desviación para llegar al Zócalo capitalino donde se reunirán con otras marchas que parten desde la Facultad de Medicina de la BUAP sobre la 11 Sur para bajar en Reforma.
También se tiene contemplado un avance sobre bulevar 5 de Mayo hasta Casa Aguayo.
Cómo vías alternas, se han trazado la Diagonal Defensores de la República; el Bulevar Norte, la 24 Norte Sur; el Circuito Juan Pablo ll, así como el bulevar Atlixco.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Cierran la incorporación al bulevar Clavijero este sábado 5 de septiembre

- Entrega MariElise Budib aparatos funcionales a personas con discapacidad

- Lluvias ponen en pausa el calor: así será el clima en Puebla este sábado

- ¿Habrá ley seca en Puebla el 15 de septiembre?

- De nueva cuenta intervendrán la Avenida Juárez a la altura de la 19 Sur para evitar inundaciones

- Nay Salvatori retirará impugnación por suspensión temporal de derechos en Morena













