Vocero del PAN vaticina triunfo de Tony Gali por Morena y acusa que dividieron al morenovallismo
De manera sorpresiva, el vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, sostuvo que el candidato de Morena a diputado federal por el distrito 9, Antonio Gali López tiene amplias posibilidades de triunfo en la elección.
En rueda de prensa, acusó que el albiazul nunca defendió al ex gobernador Antonio Gali Fayad de los embates de Miguel Barbosa por lo que tuvo que exiliarse.
Expuso que tras la muerte de Rafael Moreno Valle dividieron a su grupo más compacto, incluido él mismo.
“Así nos dividieron y a muchos nos hicieron fuchi, y a Tony le hicieron fuchi. ¿Ahora qué esperaban, que se pusiera de tapete?”.
Resaltó las cualidades de Antonio Gali López como candidato, por lo que tiene amplias posibilidades de triunfo.
“Claro que se las veo. Es muy competente, pero quien va a definir es la ciudadanía”.
Al final, @JesusZaldivarB, dirigente municipal del PAN no tuvo más remedio que decir que la postura de @JLozanoA era a título personal y no institucional.
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) March 13, 2024
De igual modo, negó que los panistas le estén dejando el camino libre a @TonyGaliLopez para que gane la elección.
Dirigente del PAN se deslinda de postura de Lozano
Al final, Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del PAN, no tuvo más remedio que decir que la postura de Javier Lozano era a título personal y no institucional.
De igual modo, negó que los panistas le estén dejando el camino libre a Tony Gali para que gane la elección en el Distrito Federal 9.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Congreso apoyará reforma para que IEE organice plebiscitos de juntas auxiliares de Puebla
- PAN definirá a sus candidatos en elección extraordinaria de Puebla por designación directa
- Aprueban exhorto para que municipios instalen comités de obra pública
- Realizan en Congreso Foro de Innovación y Transformación Digital “Rumbo al Humanismo Digital”
- Proponen otorgar cinco días de licencia laboral por pérdida de hijo por muerte fetal en Puebla
- Diputada propone crear Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos en Puebla