Mark Coleman, ex campeón de la UFC, está hospitalizado tras salvar a sus papás de incendio
Mark Coleman, de 59 años y quien fue campeón de la UFC, se encuentra hospitalizado luego de que salvara a sus papás de un incendio.
En Fremont, Ohio, Estados Unidos, la casa de sus padres se comenzó a incendiar, por lo que al ver esta situación, no lo dudó dos veces e ingresó al domicilio en llamas.
Logró rescatar a sus papás, aunque escuchó a su perro Hammer ladrar, por lo que volvió a entrar.
Sin embargo, Mark Coleman no pudo salir de la casa en llamas, pues se desmayó una vez adentro, posiblemente por el humo que habría inhalado cuando ingresó por sus papás.
Tras esto, el perro de la familia le estuvo ladrando para intentar despertar a la estrella de las artes marciales mixtas de Estados Unidos, aunque fue en vano.
UFC legend Mark Coleman ran into his childhood house which was engulfed in flames.
— Dudes Posting Their W’s (@DudespostingWs) March 12, 2024
He saved both his parents from the fire , went back in to save their dog but passed out.
He’s now in critical condition. Keep him in your thoughts and prayers pic.twitter.com/0WP4phHf8z
La mascota murió al no poder salir, mientras que Coleman tuvo que ser llevado en un helicóptero a un hospital para atender sus heridas.
Esto debido a que tras desmayarse sufrió varias quemaduras, además de que inhalo humo, por lo que se encuentra en condición crítica.
Su hijo contó la heroica historia y pidió oraciones para Mark Coleman, quien ahora está en la pelea más importante de su vida.
El ex peleador fue el primer campeón de peso pesado de la UFC, por lo que fue inducido al Salón de la Fama en 2008.
Te recomendamos:
Foto: BBC