El PT se quedó con las candidaturas para municipios importantes como San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Coronango.

PT revela a sus 24 candidatos a alcaldías de Puebla

El Partido del Trabajo (PT) dio a conocer la lista de sus 24 candidatos para alcaldías de Puebla con los que competirá en alianza con Morena.
A través de sus redes sociales, la fuerza política reveló su listado con 16 hombres y únicamente ocho mujeres.

Entre los elegidos destaca la candidatura de Ariadna Ayala Carillo, quien buscará la reelección en Atlixco.
Además, el PT se quedó con las candidaturas para municipios importantes como San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Coronango.
Para San Andrés Cholula se designó como candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia a Víctor Correau Galeazzo, quien fue director del OPD Ciudad Modelo en el gobierno de Miguel Barbosa y estuvo después en la Segob como subsecretario de Desarrollo Político.
Mientras que por San Martín va Juan Manuel Alonso Ramírez, y en Coronango eligieron como abanderado del Partido del Trabajo y Morena a Armando Aguirre Amaro.
Aquí te dejamos la lista con los 24 candidatos del PT a alcaldías de Puebla:


Te recomendamos:
Foto: Facebook | Partido del Trabajo
Últimas noticias de política:
- Comisión del Congreso avala iniciativa para garantizar atención médica inmediata y sin condicionamientos a personas embarazadas

- Atiende Congreso del Estado resolución de la Corte sobre infancias trans: Pável Gaspar

- Hay pláticas para que primo de Ardelio Vargas sea candidato del PAN en Xicotepec

- ¿Promoción electoral? Genoveva Huerta da asesorías para buscar indemnización para afectados por lluvias en Puebla

- PAN exige acelerar revocación de mandato de la alcaldesa de Acatlán

- Congreso aclara que acatan orden de la Corte sobre infancias trans en Puebla











