FOTOS: Avanza construcción de la Línea Metropolitana de RUTA
A poco más de un mes de haber iniciado su construcción, ya es posible ver el avance de la primera etapa de la Línea Metropolitana de RUTA en el Periférico Ecológico.
La primera etapa que abarca de Chachapa a Valsequillo con 17 paraderos, se nota pues en algunos tramos ya se observan la base y algunas estructuras de metal.
Los trabajos tendrán que concluir en mayo próximo y la inversión es tripartita entre la federación, el gobierno del estado e iniciativa privada.
La segunda etapa de la Línea 4 de RUTA comprenderá de Valsequillo a Coronango y serán 26 paraderos y una terminal.
#Video 🎥 Continúan las obras para construir los paraderos de la línea Metropolitana, o también conocida como línea 4 de RUTA, la cual recorrerá el Periférico Ecológico pic.twitter.com/lQS15q99r1
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) March 19, 2024
Detalles de las terminales de la Línea Metropolitana
La terminal Norte-Misiones tendrá plataforma de embarque, talleres, dormitorios, zona de carga de combustible, oficinas centrales.
La B Valsequillo, contará con área de embarque y desembarque, así como encierro.
La C Chachapa, tendrá zona de encierro y áreas de carga de combustible.
La terminal D zona sur solo tendrá área de encierro de unidades.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- 70% de los poblanos deportados en Estados Unidos estaban en la zona fronteriza
- Secretaría de Turismo de Puebla cambia de sede a este icónico lugar
- Citlalli Hernández visitará Puebla para inaugurar casas violeta Carmen Serdán
- Anuncia Armenta remodelación del Paseo Bravo y habilitación del Salón de la Fama Deportiva
- Alistan reforma para que IEE organice plebiscitos de las juntas auxiliares
- Cobro en la Línea 4 de RUTA: Revelan la nueva fecha y razones del retraso