El gobernador de Puebla, Sergio Salomón confirmó la muerte de Elena Larrea en sus redes sociales en donde garantizó el bienestar de los caballos.

¿Qué va a pasar con los caballos que rescató Elena Larrea?

Tras la muerte de Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia, surgió la duda de ¿Qué va a pasar con los caballos que rescató?
Te recomendamos:
En sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó su muerte al tiempo de anunciar que los equinos quedarán al resguardo del Instituto de Bienestar Animal (IBA) de la Secretaría de Medio Ambiente.

«Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia, derivados de procedimientos del IBA Puebla», publicó.
Asimismo, el mandatario brindará la ayuda necesaria para que otros ejemplares por las estancias que los rescataron para garantizar su bienestar.
Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) March 20, 2024
El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra.
A nombre del Gobierno de #Puebla, extendemos nuestro abrazo solidario a… pic.twitter.com/rJhzRPfxlP
Te recomendamos:
Foto: Instagram | @sergiosalomonc
Últimas noticias de Puebla
- Pronóstico del clima en Puebla: este domingo estará nublado todo el día

- ¿Cuáles son las multas de tránsito más caras de Puebla?

- Este sábado hay una calle cerrada en Puebla por obras de rehabilitación

- Pronóstico del clima en Puebla: estará nublado y se prevén lluvias durante la tarde

- Entrega Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de la fuente del Parque de Santiago

- Poblanos utilizan canción de Los Tigres del Norte para trend del tirador de la Atlixcáyotl











