La zona metropolitana de Puebla tiene mala calidad de aire, por la caída de ceniza volcánica y por la contaminación de vehículos.

Estos municipios tendrán caída de ceniza este sábado 23 de marzo



Ante la constante actividad del volcán Popocatépetl, nueve municipios de Puebla presentarán caída de ceniza.
El gobierno de Puebla informó que, en las últimas 24 horas, el Popo registró 30 exhalaciones y 617 minutos de tremor.

Por esto, los municipios que se verán afectados con caída de ceniza son: Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Tianguismanalco, San Jerónimo Tecuanipan, Atlixco y Santa Isabel Cholula.
Sin embargo, se debe recordar que el semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.
Además, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla no fue satisfactoria, ya que los indicadores de cuatro estaciones de monitoreo mostraron incremento en los niveles de partículas PM10, asociadas a ceniza volcánica y combustión de automotores. Mientras que en los municipios de Atlixco y Tehuacán la calidad del aire fue regular.
Continúa en 92 el número de personas que han acudido a valoración médica a uno de los 84 centros de salud ubicados en los alrededores del volcán.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Clima en Puebla: Será un domingo nublado y lluvioso

- Clima en Puebla hoy 21 de marzo: Será un sábado poco caluroso y nublado

- Registro nacional para la Pensión de Personas con Discapacidad: Fechas y requisitos

- Impulsa Pepe Chedraui Mujeres que Brillan con iluminación violeta de las fuentes de la ciudad por el Día de la Mujer

- Invita gobierno de Pepe Chedraui a Feria de Empleo de las Mujeres Imparables

- Prolongación de la Reforma, 26 Sur y más calles están cerradas en Puebla hoy










