La zona metropolitana de Puebla tiene mala calidad de aire, por la caída de ceniza volcánica y por la contaminación de vehículos.

Estos municipios tendrán caída de ceniza este sábado 23 de marzo

Ante la constante actividad del volcán Popocatépetl, nueve municipios de Puebla presentarán caída de ceniza.
El gobierno de Puebla informó que, en las últimas 24 horas, el Popo registró 30 exhalaciones y 617 minutos de tremor.

Por esto, los municipios que se verán afectados con caída de ceniza son: Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Tianguismanalco, San Jerónimo Tecuanipan, Atlixco y Santa Isabel Cholula.
Sin embargo, se debe recordar que el semáforo de alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2.
Además, la calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla no fue satisfactoria, ya que los indicadores de cuatro estaciones de monitoreo mostraron incremento en los niveles de partículas PM10, asociadas a ceniza volcánica y combustión de automotores. Mientras que en los municipios de Atlixco y Tehuacán la calidad del aire fue regular.
Continúa en 92 el número de personas que han acudido a valoración médica a uno de los 84 centros de salud ubicados en los alrededores del volcán.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla:
- Retiran 21 toneladas de basura del Puente Negro en Puebla; encuentran electrodomésticos, roperos y salas

- Cierran tres calles este martes 30 de junio en la ciudad de Puebla

- Clima en Puebla hoy martes 30 de junio: Lluvias leves por la tarde

- Lluvia en Puebla afecta Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo

- Denuncian a Agua de Puebla por dañar la 24 Sur

- Morena exige a Agua de Puebla atender daños por lluvias en la capital











