Los hechos se registraron en su lote de autos, en donde sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa a Jaime González

Ejecutan al candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo


La violencia electoral alcanzó a Puebla y la tarde del 23 de marzo fue ejecutado el candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez.
Los hechos se registraron en su lote de autos, en donde sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa y posteriormente huyeron.

Los primeros reportes indican que fueron cuatro homicidas, quienes llegaron en motocicletas, quienes dispararon varias veces en contra del aspirante a alcalde.
Este homicidio se da a una semana de que arranquen las campañas electorales locales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado para comenzar la investigación de este crimen.
Te recomendamos
Últimas noticias de policía
- Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas realiza cateo cerca del Mercado Morelos

- Balacera en Geovillas del Sur: Comando dispara contra auto y lo incendia

- Encuentran a mujer embarazada de 8 meses dentro de cisterna en Tehuacán












