
Claudia Sheinbaum estará en Puebla para arranque de campaña de Alejandro Armenta

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo estará en Puebla en el arranque de campaña de Alejandro Armenta Mier a la gubernatura del estado este 31 de marzo.
En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo, confirmó que hará una gira por la región la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

La dirigente morenista refirió que hasta el momento les han comunicado que el 31 de marzo la abanderada presidencial de Morena, PT y Partido Verde recorrerá Morelos, Puebla y Veracruz.
Anuncia la dirigencia de @MorenaSi_Puebla que la candidata presidencial @Claudiashein si estará en Puebla para el arranque de campaña de @armentapuebla_
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) March 26, 2024
Aún falta definir los detalles de donde y a qué hora estará este 31 de marzo pic.twitter.com/616Knt47u7
Claudia Sheinbaum estará en Puebla, Morelos y Veracruz
“Tenemos conocimiento de qué la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima mujer, presidenta del país, estará en Morelos, en Puebla y en Veracruz, nos hace falta la última confirmación, pero estaremos informándoles para que este domingo estemos celebrando que aparte de iniciar las campañas locales sean en compañía de nuestra próxima presidenta”, comentó.
Olga Lucía Romero enfatizó que los partidos de la colección llegarán en unidad y fortalecidos antes del inicio del periodo de campaña a nivel local, donde apoyarán el trabajo de todos los aspirantes a cargos de elección popular.
Durante la presentación de su equipo de campaña, Alejandro Armenta aseguró que arrancará campaña junto al candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, desde el segundo uno del 31 de marzo.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Congreso continuará con regulación de motos en Puebla: permiso provisional será de 5 días
- Eliminarán licencia provisional para menores de edad en Puebla
- Proponen hasta 12 años de cárcel para montachoques en Puebla
- Proponen hasta 10 años de cárcel por reclutamiento de menores en organizaciones criminales en Puebla
- Prohíben procedimientos médicos en estéticas y gimnasios de Puebla
- Congreso aprueba integración de Concejeros de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla

