El objetivo del Consejo Estatal de Trasplantes es coordinar esfuerzos interinstitucionales para mejorar los procesos de obtención y entrega de órganos.

Consejo Estatal de Trasplantes, instalado

El titular del Ejecutivo presidió la instalación del Consejo Estatal de Trasplantes, cuyo objetivo es coordinar esfuerzos interinstitucionales para mejorar los procesos de obtención y entrega de órganos, así como realizar actividades educativas y difundir la normatividad aplicable en esta materia.
Fue expuesto que la conformación de este Consejo representa la integración de los distintos poderes y de las instituciones de salud entorno de un objetivo sensible: salvar vidas.

El trasplante de órganos es un acto de altruismo, que trasciende las barreras del egoísmo y recuerda la humanidad compartida, se destacó.
En este acto, en el que participó la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, tomó protesta la secretaria técnica de este órgano estatal.
Últimas noticias de Gobierno:
- Gaby Sánchez invita a estudiantes y colonos a ver el México vs Chequia en cine de Angelópolis

- Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

- ¿Por qué Olinia será una opción más segura que los mototaxis en Puebla?

- Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones

- Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura

- Reconocerán a Olinia como transporte en Puebla en sustitución de mototaxis











