Cuando presentaron a María de la Barreda como candidata a diputada local por el distrito 17, nadie le aplaudió.
Morenistas ignoran a la ex panista María de la Barreda en arranque de campaña

Durante la presentación de los candidatos a diputados locales de Puebla por Sigamos Haciendo Historia, morenistas ignoraron a la ex panista María de la Barreda.
Al presentarla como candidata a diputada local por el distrito 17, nadie le aplaudió.
De la Barreda, fue uno de los perfiles que generó rechazo entre los militantes de Morena, pues hasta hace unos meses era panista.
En una entrevista con 24 Horas Puebla, fue fuertemente criticada por no poder describir el trabajo de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial no de Alejandro Armenta de quien dijo que es un ser humano “muy humano”.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Pide Pavel Gaspar a consejeros de Morena caminar el territorio como lo hace Alejandro Armenta

- Morena Puebla presentará informe de desempeño de alcaldes a la dirigencia nacional

- Destaca Laura Artemisa acciones del programa estrella del gobierno de Puebla: Obra Comunitaria

- Este es el plan de trabajo del nuevo auditor de Puebla: certificación ISO 9001 y transformación digital

- Congreso elige a Germán Reyna como nuevo auditor de Puebla

- Terna final por la ASE: Germán Reyna, Román Sánchez y Bibiana González











