Explicó que el hermano de Jaime González, candidato asesinado de Morena no puede ser considerado porque ni siquiera participó en la encuesta interna del partido.

Descartan a hermano de Jaime González como candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo



Morena descartó a Carlos González Pérez, hermano del candidato asesinado en Acatzingo, para que sea su aspirante a la presidencia municipal.
Así lo aclaró el secretario general del partido en Puebla, Agustín Guerrero Castillo, quien dijo que el hermano de Jaime González Pérez no participó en la encuesta interna de Morena.

Sin embargo, la dirigencia estatal presentó a la Comisión Nacional de Elecciones cuatro perfiles para que elijan quién será el candidato a la presidencia municipal de Acatzingo.
«No está (el hermano de Jaime González) entre las propuestas que tiene la Comisión Nacional de Elecciones, pero tenemos cuatro propuestas que se están valorando»
Entre las opciones también destacó que pueden incluir a algún integrante de la planilla de regidores, pero será la dirigencia nacional la que designe a su candidato.
El pasado 23 de marzo, Jaime González Pérez fue asesinado en su lote vehículos por sujetos que le dispararon desde dos motocicletas.
González Pérez era el candidato a la alcaldía de Acatzingo y su planilla pedía que fuera su hermano Carlos, quien tomará su lugar.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Cámaras de alta resolución y botones de pánico, propone MC para antros y bares en Puebla

- Llega al Congreso de Puebla iniciativa para crear la Universidad del Arte y la Cultura en el Museo Barroco

- Congreso de Puebla aprueba reforma laboral federal de 40 horas

- Revocación de mandato del gobernador será aprobada hasta 2027

- En marzo será la tercera comparecencia de Agua de Puebla en el Congreso local

- Sin pruebas, El Toñín revela que es compadre de Néstor Camarillo











