Mario Riestra indicó que buscará darle continuidad a los programas exitosos que dejó Eduardo Rivera en la ciudad de Puebla.

Presenta Mario Riestra equipo de campaña: “aquí no hay impresentables”

Mario Riestra Piña presentó a su equipo de campaña que se encargará de las tareas políticas y de vinculación con los sectores sociales que lo acompañarán para pelear por la alcaldía de Puebla.
En su equipo se encuentran varios personajes cercanos al morenovallismo como Javier Lozano Alarcón, Blanca Jiménez, Rocío Aguilar Nava, Salvador Escobedo, Federico González Magaña y Sergio Moreno Valle.

Otros panistas que se incorporaron son Carlos Montiel Solana, Francisco Fraile y Guadalupe Leal, quien fue relegada por la dirigencia del PAN en la selección de candidatos.
Por parte del PRI están integrados Blanca Alcalá Ruiz y Pablo Fernández del Campo.
Presentan al equipo que acompañará en campaña al candidato del PAN, PRI, PRD y PSI a la alcaldía de Puebla, @marioriestra pic.twitter.com/36A1s1vdSU
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 2, 2024
No hay impresentables: Mario Riestra
El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla sostuvo que en su equipo de campaña no hay impresentables y gente que opere en lo oscuro.
“No hay operadores en lo oscuro. No hay alguien que sea impresentable y que tengamos que esconder”.
Añadió que buscará darle continuidad a los programas exitosos que dejó Eduardo Rivera en la ciudad de Puebla.
El candidato a la alcaldía @marioriestra sostuvo que @RiveraVivanco_ dejó un desastre en la capital u buscará darle continuidad a los programas de @eduardorivera01 en la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/ZU59LwIEkx
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 2, 2024
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Seis partidos en contra de infancias trans en Puebla; Morena aún no define

- Villegas cuestiona aspiración de Néstor Camarillo por alcaldía de Puebla pese a ser de Quecholac

- Diputados del PAN y PRI van contra infancias trans en Puebla

- Confirman que titular de la SSP comparecerá ante Congreso de Puebla; será en esta fecha

- Aprueba Comisión de Migración exhorto para prevenir fraudes en ofertas de empleo en el extranjero

- Avala Comisión del Congreso acuerdo para implementar acciones preventivas en zonas de riesgo











