Semana de terror en la ciudad de Puebla: ejecuciones y cabezas humanas en el Periférico
La ciudad de Puebla vivió una semana de terror en cuanto a inseguridad, con ejecuciones a plena luz del día y el hallazgo de cuerpos desmembrados.
Todos estos hechos ocurrieron en la primera semana de campañas locales, lo cual generó que los aspirantes culpen a sus adversarios políticos de la inseguridad.
Uno de los primeros hechos violentos que se reportó fue el video en el que reapareció “El Tiburón”, el sujeto secuestrado en un auto lavado de Mayorazgo.
En el video aparece rodeado de presuntos miembros del grupo Operativa Barredora, supuestamente ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Asalto a jóvenes en el bulevar 5 de Mayo
En un video que circula en redes sociales, se denunció el asalto a tres jóvenes en el bulevar 5 de Mayo.
Los adolescentes caminaban por la banqueta cuando se encontraron con los tres delincuentes, quienes los despojaron de sus pertenencias.
Ejecución de la influencer Vielka Pulido
El 3 de abril, fue ejecutada la influencer Vielka Pulido y su novio, Jesús Abraham, afuera del gimnasio Beats ubicado en la Calzada Zavaleta.
La pareja salió del gym para abordar su automóvil BMW de color blanco que se encontraba estacionado afuera en la calle San Judas Tadeo.
Sin embargo, ya los esperaban los tripulantes de un Hyundai 10 de color gris, quienes avanzaron hacia ellos y les dispararon a quemarropa.
En la escena del crimen se reportó el hallazgo de más de 20 casquillos de bala.
Ejecutan a otro hombre en la misma zona de Zavaleta
Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su camioneta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la Ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 4 de abril, en la misma colonia donde Vielka Pulido y su novio Joel Abraham fueron asesinados.
Dejan cabezas humanas dentro de un automóvil en Periférico Ecológico
El último hecho sangriento se reportó este 5 de abril.
Un automóvil con una bolsa que contenía restos humanos, fue abandonado en el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana.
En el pavimento dejaron tiradas varias cabezas de las víctimas, lo cual generó pánico y provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.