El candidato a la gubernatura le dio lugar en el mitin, sin embargo, el candidato del Verde, Asdrúval Drake no se atrevió a llegar al Polideportivo donde fue el evento.
Asdrúval Drake firma su sentencia; deja plantado a Armenta en Zacatlán


Asdrúval Drake firmó su sentencia política, pues dejó plantado al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier en su visita a Zacatlán, pues así mostró su molestia debido a que su contrincante de Morena, PT, Nueva Alianza, Fuerza por México, Bety Sánchez movió más gente.
El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno de Puebla, llegó a Zacatlán para encabezar un mitin en el Centro Expositor. Después tuvo una reunión con empresarios y las estructuras de los partidos que lo acompañan.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la ausencia del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, Asdrúval Drake pues hasta el propio Alejandro Armenta preguntó por él justo al iniciar el evento.
Incluso, antes de concluir su discurso, Alejandro Armenta señaló que lamentaba la presencia del candidato del Verde, pero le envió un afectuoso abrazo.
Posteriormente, nombró a la candidata de Morena, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México, Bety Sánchez e indicó que ella sí estaba presente, además enumeró los partidos por los que está participando.
De inmediato iniciaron las porras a favor de la morenista, y para matizar, Alejandro Armenta dijo que trabajará con quien el pueblo elija, pero al llegar le levantó la mano a Bety Sánchez mientras bajaban por las escaleras del polideportivo para dirigirse a su escenario.
En entrevista, Alejandro Armenta explicó que cada candidato sabe su estrategia, que están haciendo lo que consideran conveniente, y por su parte él se ha reunido con todos los abanderados que van en los partidos que integran la coalición.
Mencionó que hay municipios en los que van por separado para las alcaldías como en el caso de Zacatlán.
Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Propone diputado Rosalío Zanatta reformas a la Constitución del Estado para fortalecer la participación y desarrollo de las juventudes

- Propone diputada María Fernanda de la Barreda iniciativa para fortalecer el derecho de niñas, niños y adolescentes a conocer su origen biológico

- Nay Salvatori asumirá las consecuencias tras polémica; “soy de las mujeres más funadas”

- Morena suspende temporalmente derechos partidistas a Nay Salvatori y Graciela Palomares

- Nay Salvatori también se burló de las mujeres que se operan estéticamente

- Hermano de Nay Salvatori reporta ingresos superiores a los 800 mil pesos como radiólogo del IMSS













