El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, expuso que Puebla tiene que entrar al transporte de electromovilidad.

Anuncia Armenta una línea más de Cablebus: Angelópolis-La Paz

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier anunció una línea más de Cablebus que iría del cerro de La Paz a Angelópolis.
Durante un evento en San Jerónimo Caleras, el ex senador dijo que tiene contemplado implementar cuatro líneas de este sistema de transporte en la capital poblana.

Recientemente se dio a conocer que dos de estas líneas serán de La Resurrección a Casa Aguayo y del Parque La Carmela al bulevar 5 de Mayo.
Este día, dio a conocer que contempla dos rutas más, y falta por dar a conocer el cuarto recorrido.
Alejandro Armenta expuso que el de La Resurrección a Casa Aguayo se busca que sea turístico.
El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia, @armentapuebla_ detalló que otra de las líneas de Cablebus que tiene contemplada es de La Paz a Angelópolis. pic.twitter.com/VsFaJCs53G
— Osvaldo Macuil (@OsvaldoMacuil) April 6, 2024
“Es una ruta que pasa por zonas arqueológicas, de una zona precolombina a una zona colonial”.
Estos proyectos forman parte del Plan Estatal 2024-2030, el cual se presentó la semana pasada por parte del aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: X | @armentapuebla_
Últimas noticias de política:
- Avanza la modernización del portal del Congreso del Estado de Puebla

- Diputado Miguel Trujillo presenta iniciativa para garantizar vivienda digna y arrendamiento asequible para jóvenes

- Avanza reforma que eleva a 50 años de cárcel por embarazo de víctima de violación en Puebla

- Congreso de Puebla no protegerá alcaldes que incurran en irregularidades

- Diputados ya recibieron solicitud de revocación de alcaldesa de Acatlán

- Claudia Rivera quiere ser candidata a la alcaldía de Puebla con Morena otra vez











