Pepe Chedraui señaló que hay dependencias que podrían fusionarse o desaparecer para adelgazar la estructura gubernamental.
Pepe Chedraui analiza desaparecer la Gerencia Municipal

El candidato a la alcaldía por Morena, Pepe Chedraui Budib, aseguró que harán una revisión del organigrama del Ayuntamiento de Puebla para desaparecer la Gerencia Municipal que tiene las funciones de una secretaría particular.
En entrevista, explicó que revisará las dependencias que funcionen correctamente y las que sean innecesarias fusionarlas con otras o desaparecerlas.
Agregó que, su plan es redirigir presupuesto y analizar una por una las dependencias municipales que actualmente están operando para determinar su efectividad.
Sobre la Gerencia Municipal, abrió la posibilidad de desaparecerla. Esa dependencia fue creada en el actual gobierno y la encabezó Adán Domínguez, hoy presidente municipal sustituto.
Te recomendamos:
“Más que una Gerencia es una secretaria particular (…) Estamos revisando el organigrama completo del municipio para ver en donde se puede adelgazar y en lugar de tener secretarías muy engrosadas financieramente prefiero tener infraestructura engrosada en todas las juntas auxiliares. Vamos a revisar el organigrama para ver cómo se puede adelgazar esa nómina tan grande que se tiene”, comentó
Pepe Chedraui afirmó que la apuesta de su administración será devolver la dignidad a las 17 juntas auxiliares de la capital y dotarlas de servicios públicos de calidad y seguridad para tranquilidad de sus habitantes.

Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de política
- Fedrha Suriano respalda incorporación de Néstor Camarillo a MC: es un perfil más
- Agua de Puebla y Soapap comparecerán en el Congreso cada cuatro meses, aprueba Comisión Permanente
- Dos diputados del Congreso de Puebla sólo tienen secundaria trunca y prepa en línea
- Helena Monzón defiende Ley Monzón: ampara vacíos legales a hijos de víctimas de feminicidio
- Llama Laura Artemisa a juventudes de Morena a abrazar causas sociales
- Laura Artemisa pide investigar si manifestantes por desaparecidos son familiares de víctimas


