
Armenta defiende a Araceli Celestino y pide voto a favor de candidatos en Tehuacán

En medio de reclamos a la candidata a diputada local Araceli Celestino Rosas, el candidato al gobierno estatal por Morena, Alejandro Armenta Mier, llamó a votar por los abanderados de su partido en Tehuacán.
En su visita a la junta auxiliar de San Lorenzo, en el municipio de Tehuacán, el coordinador de la Defensa de la Transformación en Puebla sostuvo que requiere de mayoría para lograr los proyectos que busca para el estado.

Durante el evento, los pobladores interrumpieron a Araceli Celestino, candidata a diputada local en el distrito 24, con abucheos, rechiflas y reclamos durante su intervención.
Pobladores de Tehuacán abuchean a la candidata a la diputación local por el distrito 24 de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla, Araceli Celestino Rosas pic.twitter.com/yDAs46Fetg
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) April 8, 2024
Ante esto, Alejandro Armenta reconoció que puede hacer descontento con algunos candidatos, pero requieren del respaldo de los ciudadanos para lograr el proyecto de transformación que promueven.
Señaló en particular que necesita del respaldo ciudadano para Araceli Celestino y Leonela Martínez Jazmín lleguen al Congreso de Puebla.
Luego de las rechiflas de pobladores de Tehuacán para @AraceliCR_Mx, el candidato a gobernador por Morena, @armentapuebla_ llamó a los simpatizantes a garantizar el voto 6 de 6 para los candidatos de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla pic.twitter.com/Utvj81w3Fi
— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) April 8, 2024

«Necesito 26 diputadas y diputados porque me van a aprobar el presupuesto para las 12 juntas auxiliares y todo lo que quiero traer para Tehuacán y la región, por eso necesito a Leonela y necesito a Araceli, necesito a las dos, ayúdenlas», refirió.
Alejandro Armenta reconoció la gestión de Alejandro Barroso Chávez, candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Tehuacán, para convocar a esta reunión informativa, donde se comprometió a respaldar a quien quedé electo como alcalde, ya sea él o Pedro Tepole.
Comentó que se sentó con los dos candidatos a la presidencia municipal para garantizar el piso parejo en la contienda.
Descarta @armentapuebla_ que sufran la división del voto en Tehuacán por tener a dos candidatos de la coalición a la alcaldía, Pedro Tepole y Alejandro Barroso.
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 8, 2024
Asegura que ya se sentaron con ambos candidatos para respaldar a quien gane pic.twitter.com/d8JTiYp1PY
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Morena Puebla pide a alcaldes ser congruentes con las políticas del partido de no reelección
- Aprueban en comisiones que ayuntamientos de Puebla puedan contratar líneas de crédito
- Aprueban en comisiones que investigación de violación conyugal sea por oficio
- Congreso se reunirá con vecinos y comerciantes antes de aprobar programa de parquímetros de Puebla
- Simpatizantes de los González Vieyra acusan a dirigente de MC de «venderlos»
- Congreso aprueba reforma constitucional al Poder Judicial; habrá elecciones en junio de 2027