Cuarta línea del Cablebus será de la CAPU a Angelópolis: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato a gobernador, anunció que la cuarta línea de Cablebus en Puebla será de la CAPU a Angelópolis.
Durante el foro “Hablemos por México” con estudiantes de la UPAEP, aseguró que es un modelo de transporte exitoso, pues así ha sido en la capital del país, proyecto impulsado por Claudia Sheinbaum.

Esta línea se suma a las tres que anunció de La Resurrección a Casa Aguayo; del Parque La Carmela al bulevar 5 de Mayo; y la de Angelópolis a La Paz.
Te recomendamos:
En otro tema, prometió fortalecer la marca “Puebla” para detonar el turismo de los 12 Pueblos Mágicos del estado y los 217 municipios.
Asegura Armenta ante estudiantes de @UPAEP fortalecer la marca Puebla no solo con los 12 Pueblos Mágicos del estado, será con los 217 municipios. También anunció la cuarta línea del cabeblús de la Capu a Angelópolis|| @IncorrectasNews || @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/ulGp4DgqHz
— Esteban (@Estevanz01) April 9, 2024
Foto: X | @armentapuebla_ / Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticas de política:
- Proponen declarar a los Huehues del Barrio de Xanenetla como Patrimonio Cultural Intangible
- Congreso de Puebla pedirá reemplacamiento gratuito para motociclistas
- Recibe Congreso de Puebla iniciativa para crear el municipio de San Francisco Totimehuacán
- Congreso aprueba cambio de terreno al IMSS para ampliar Hospital Regional de Amozoc
- Congreso de Puebla prohíbe la reelección inmediata y limita el nepotismo electoral
- Congreso analiza donación de un terreno para construir viviendas para trabajadores en Puebla


