Política

“Soy el único con verdadero amor por la BUAP”: Armenta regresa a su casa

La rectora de la máxima casa de estudios, aseguró que Alejandro Armenta es hijo de la BUAP, institución con la que nunca ha perdido el vínculo.
Alejandro Armenta en el Consejo Universitario de la BUAP

Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a gobernador de Puebla, aseguró que es el único de los contendientes que tiene “verdadero amor” por la BUAP, al ser egresado.

Durante la presentación de sus propuestas ante el Consejo Universitario, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia también dijo que es un “orgulloso lobo egresado”.

siguenosnews almanaque

“El único que puede sentir auténtico amor por la universidad soy yo, porque soy egresado y el único que se puede comprometer a hacer una alianza con la universidad soy yo, vengo a darles mi palabra”, prometió.

Planteó el programa estatal de titulación, el de regularización para quienes no hay terminado sus estudios universitarios, además de impulsar CU2.

Analizar bachilleratos técnicos y el programa de extensionismo universitario universal.

Te recomendamos:



Armenta regresa a su casa: Lilia Cedillo

Por su parte, la rectora de la máxima casa de estudios, Lilia Cedillo, aseguró que el candidato regreso a su casa.

Asimismo, destacó que Alejandro Armenta era el regreso de “uno de los hijos de la BUAP”.

“Regresa a su casa señor candidato, regresa a la BUAP (…) es un universitario que nunca ha perdido el vínculo con su institución, usted con su trayectoria siempre se ha mantenido en contacto con la BUAP”.

Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia

Últimas noticias de política:

Entrada anterior
Eduardo Rivera descarta reforzar su seguridad: Guardia Nacional ya me escolta
Entrada siguiente
Slipknot en México 2024: ¿Cuándo y en dónde se presentará?
keyboard_arrow_up