Alejandro Armenta recordó que en 2017 fue el único que denunció públicamente el incremento de la deuda pública por los PPS y APP.
Buscará Armenta renegociar deuda pública del estado por Museo Internacional del Barroco

El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que se buscará la manera de renegociar la deuda pública del estado generada por el pago del Museo Internacional del Barroco.
En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla dijo que hará una revisión financiera profunda para establecer la ruta de renegociación de la deuda pública de Puebla.

El senador de la República con licencia al cargo recordó que esta deuda fue generada por los gobiernos estatales del PAN, ya que pasó de 13 mil a 60 mil millones de pesos por el pago de Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) y Asociaciones Público Privadas (APP).
Expresó que los esquemas de PPS y las APP son viables para ejecutar obra pública siempre que se lleven a cabo con transparencia y sin corrupción como, dijo, ocurrió en el pasado.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- MC pide comparecencia del secretario de Seguridad para explicar operación del “Jardinero” en Puebla

- Morena propone legalizar la eutanasia en Puebla: cómo aplicaría

- Hermano de Sergio Salomón no será candidato por Morena en 2027; notificaron a Armenta

- Congreso alista reforma para regular operativo mochila en escuelas de Puebla

- ¿Quién es Christian Mariana Ceballos Garduño, la presidenta provisional del IEE Puebla?

- PAN va por la creación de policías y fiscalía especializada en delitos contra niños














