Nota Roja

Pobladores de Coronango bloquean la autopista México-Puebla; exigen frenar perforación de pozo

Los inconformes bloquearon la México-Puebla ante el temor de quedarse sin agua por la perforación de un pozo.
pobladores bloquean la México-Puebla

Desde la mañana pobladores de los municipios de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango decidieron bloquear la autopista México-Puebla como exigencia para que no se caven más pozos de agua.

Poco después de las 11:00 horas de este viernes 26 de abril, vecinos llegaron para cerrar el paso con llantas, en ambos sentidos.

siguenosnews almanaque

Esto, debido a que acusaron la perforación de un pozo de 200 metros de profundidad para la empresa Castores.

Ante esto, pobladores de los municipios de Coronango, Xoxtla y Tlaltenango exigieron que se frente la obra, pues aseguraron que se quedarán sin agua, lo que también afectará al municipio vecino de Xoxtla.

Tras esto, personal de la Secretaría de Gobernación (Segob) llegaron a la autopista para hablar con los inconformes.

Sin embargo, para las 15:30 horas aún se reporta que el bloqueo continúa a la altura de Coronango.

Te recomendamos:



Foto: X | @soyluisgabriel1

Últimas noticias policiacas:

Entrada anterior
Fotos del antes y después de Chernóbil, a 38 años del accidente nuclear
Entrada siguiente
Hombre del equipo de campaña de Máynez realiza tocamientos indebidos a mujer
keyboard_arrow_up