El gobernador Sergio Salomón resaltó que estos hechos no quedarán impunes.

Sergio Salomón encabeza homenaje a policías que murieron en enfrentamiento en Chignahuapan

En las instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrin, encabezó un homenaje a los cuatro policías que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, en el municipio de Chignahuapan.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, el secretario de Gobernación y el fiscal general del estado, el mandatario estatal reiteró apoyo incondicional a las familias de los policías.

De igual manera, resaltó que estos hechos no quedarán impunes, al tiempo que se comprometió a detener y aplicar todo el peso de la ley contra los responsables para que haya justicia.
Últimas noticias de Gobierno:
- Segob logra acuerdos con alcaldesa de Acatlán y regidores

- Sindicato convoca a asambleas extraordinarias para discutir aumento salarial de Audi

- Armenta envía reforma para aplazar elección judicial de Puebla para 2028

- Seguridad Pública alerta sobre sitio web falso del REPUVE

- Hacer territorio es actuar en unidad con las personas, afirma Laura Artemisa

- Gobierno federal y estatal mantienen estrategia preventiva de desastres en la Sierra Norte











