Serán tres temas los que abordarán durante el debate para la gubernatura de Puebla el próximo 12 de mayo.

Así será el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla

El Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó el formato para la organización del debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla.
Será el próximo 12 de mayo cuando se lleve a cabo este ejercicio en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
¿Cómo será el debate para la gubernatura de Puebla?
Alejandro Armenta Mier de Morena, Eduardo Rivera Pérez del PAN y Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano, se verán las caras durante una hora y 40 minutos.
Los aspirantes a gobernador tendrán dos minutos para mensaje inicial y de despedida.
Después, les otorgarán cuatro minutos por tema, previamente asignado por el IEE, además de un minuto de réplica y dos de contrarréplica.
¿Cuáles serán los temas?
Los temas que abordarán los candidatos serán:
Seguridad y justicia; desarrollo económico y social; y sociedad.
La cita será a las 5 de la tarde del domingo 12 de mayo.



Te recomendamos:
Últimas noticias de política
- Diputado Miguel Trujillo presenta iniciativa para garantizar vivienda digna y arrendamiento asequible para jóvenes

- Congreso de Puebla no protegerá alcaldes que incurran en irregularidades

- Diputados ya recibieron solicitud de revocación de alcaldesa de Acatlán

- Claudia Rivera quiere ser candidata a la alcaldía de Puebla con Morena otra vez

- En el Congreso, Morena rechaza las infancias trans en Puebla

- Seis partidos en contra de infancias trans en Puebla; Morena aún no define











