Los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla presentaron en rueda de prensa el audio en el que Eukid Castañón afirma que está en las campañas de Morena.

Anuncia Lalo Rivera denuncia por la intromisión de Eukid Castañón en Puebla

La alianza Mejor Rumbo para Puebla anunció que denunciarán ante instancia electorales la intromisión de Eukid Castañón ante el audio que se dio a conocer este jueves 2 de mayo.
En rueda de prensa, el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, detalló que ya solicitaron apoyo a las dirigencias nacionales de los partidos que lo apoyan para que se presenten de las denuncias correspondientes.

“Hemos instruido a nuestros abogados a presentar las denuncias que correspondan y hemos presentado el apoyo de nuestras dirigencias nacionales al respecto de este tema”.
@eduardorivera01 anunció que con ayuda de las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD se presentarán denuncias por la intromisión de Eukid Castañón en la campaña de Puebla pic.twitter.com/L13vDLsF1l
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 2, 2024
El ex alcalde de Puebla dijo que este audio representa un antes y un después en la campaña electoral, ya que se confirma que Eukid Castañón ha orquestado una estrategia de intimidación en contra de los opositores a Morena.
“Los ataques en contra de nuestra campaña, tienen autor intelectual y autor material”.
El candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, @eduardorivera01 expuso que la confesión de Eukid Castañón explica el sabotaje en contra de la publicidad de los candidatos y las amenazas registradas. pic.twitter.com/PI9tjOg3Nm
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 2, 2024
Riestra culpa a Eukid de las amenazas
El candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña sostuvo que están enfrentando a una mafia encabezada por el ex operador del morenovallismo.
“Enfrentamos a intereses ilegales comandados por Eukid Castañón”.
Refirió que son responsables de las amenazas e intimidaciones que han sufrido los candidatos de la alianza conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI.
El candidato a la alcaldía de Puebla, @marioriestra sostuvo que enfrentan a la mafia en Morena encabezada por Eukid Castañón y adelantó que se presentarán denuncias tras el audio difundido en donde el operador político asegura que opera las campañas de Morena. pic.twitter.com/4QAYIJmlgB
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) May 2, 2024
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de política:
- Hermano de Sergio Salomón no será candidato por Morena en 2027; notificaron a Armenta

- Congreso alista reforma para regular operativo mochila en escuelas de Puebla

- ¿Quién es Christian Mariana Ceballos Garduño, la presidenta provisional del IEE Puebla?

- PAN va por la creación de policías y fiscalía especializada en delitos contra niños

- Proponen quitarle la licencia a conductores violentos en Puebla y obligarlos a tomar cursos

- Morena propone reducir porcentaje de votación para pluris del Cabildo de Puebla












