CU2 lleva avance del 63% en su construcción, reportan Sergio Salomón y Lilia Cedillo

A solo tres meses de dar inicio al ciclo escolar 2024-2025 de la BUAP, CU2 ya presenta un avance del 63% con la construcción de siete de los 11 edificios que se diseñaron para este nuevo campus.
Esta mañana, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, y el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la nueva Ciudad Universitaria 2.

Autoridades declararon que este plantel ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, concluirá las obras restantes en los próximos tres meses para recibir alrededor de 5 mil 106 alumnos de nuevo ingreso.
Qué orgullo ver los avances de Ciudad Universitaria 2 de la @BUAPoficial.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) May 2, 2024
Agradezco a la rectora Lilia Cedillo la invitación a supervisar esta gran obra educativa.
Pronto habrá muy buenas noticias para las y los jóvenes poblanos. #PUEBLA pic.twitter.com/wSs5YA57eA
El nuevo ciclo escolar dará inicio en agosto con 28 licenciaturas de áreas como Ingeniería y Ciencias Exactas, y Ciencias Naturales y de la Salud.
CU2 parece haber tenido un buen recibimiento pues muchas de las carreras se encontraban saturadas de solicitudes después de la publicación de la convocatoria.
Sin embargo, otras carreras aún tenían espacios disponibles, motivo por el cual se extendió la recepción de inscripciones a finales de abril.
Te recomendamos:
Foto: X | @SergioSalomonC
Últimas noticias de Gobierno:
- Con 20 mil participantes, inician los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Puebla 2025
- Puebla pone freno a cobros excesivos de grúas: estas son las nuevas tarifas oficiales
- Reconoce Claudia Sheinbaum a Alejandro Armenta por foros para Ley Ciberseguridad
- Registra RUTA Puebla caída de 300 mil usuarios en abril por vacaciones: INEGI
- Puebla quinto lugar en ciberdelitos: No limita la libertad de expresión, aclara Armenta
- Seguridad, derecho y prioridad en el Gobierno de Puebla: Armenta

