Horas antes de la clasificación, Checo Pérez logró terminar en tercer lugar en la carrera Sprint del GP de Miami.
Checo Pérez arrancará en cuarto lugar en el GP de Miami

El Ferrari de Charles Leclerc continúa siendo más rápido que el RedBull de Checo Pérez, quien quedó detrás del equipo italiano, pues arrancará en cuarto lugar en el GP de Miami.
Y es que así como en la carrera Sprint de la F1, el mexicano no pudo superar a Leclerc, aunque esta vez se sumó Carlos Sainz a la lista de rivales a vencer.

Todo empezó de buena manera para Sergio Pérez, quien en la Q1 se adjudicó el segundo tiempo más rápido, detrás de su coequipero Max Verstappen, quien volvió a demostrar que no necesita muchas vueltas para ser el más veloz.
Esto dejaba pensar que el mexicano podría estar en la primera fila del arranque del GP de Miami, pues los Ferrari en la Q1 no tuvieron un tan buen papel como RedBull.
Sin embargo, para la Q2 todo cambió, pues Charles encontró su ritmo y marcó el tiempo más rápido, dejando atrás a Max.
Además, Lewis Hamilton sorprendió con el rendimiento de su Mercedes al usar las llantas más suaves y que al resto del emparrillado le causó problemas.
Ya para la Q3, la magia de Checo se desvaneció un poco, pues aunque no estuvo lejos de Verstappen, su tiempo solo le valió un cuarto puesto.
Esto le generará un poco de problemas para el GP de Miami, que será el domingo 5 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Este mismo sábado se corrió la carrera Sprint del Gran Premio de Miami, donde el mexicano logró terminar en tercer lugar, justo donde arrancó.
Te recomendamos:
Foto: X | @SChecoPerez
Últimas noticias de deportes:
- (FOTOS) Filtran el jersey de la Selección para el Mundial 2026; hace homenaje al uniforme de Francia 98
El nuevo jersey tendrá la piedra del Sol Azteca | Foto: ESPN
- Patricia Corro asume la dirección general de los Arcángeles de Puebla
Arcángeles de Puebla estrena directora general
- ¡Por fin! Tras casi 10 años juntos, Cristiano Ronaldo se compromete con Georgina Rodríguez
Se conocieron en Madrid en 2016 | Foto: T13


