Sergio Salomón pidió a la Fiscalía de Puebla que la investigación sea muy objetiva.
Sergio Salomón pide prudencia en investigación por supuesto atentado contra Lalo Rivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió prudencia en la investigación en el caso del presunto atentado contra Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista tras concluir el Desfile del 5 de Mayo, el mandatario estatal pidió a la Fiscalía de Puebla que la investigación sea muy objetiva.

“Están corriendo las investigaciones está en el ámbito de la Fiscalía, tenemos que ser muy prudentes tiene que ser de ya forma muy objetiva. Estaremos muy atentos a que el resultado sea claro”.
Cuestionado por presuntos tintes políticos, el mandatario consideró que cada quien tiene que asumir su responsabilidad.
Por su parte, Gilberto Higuera, fiscal de Puebla, no descartó ningún móvil sobre el caso que pretendían allanar la casa de Eduardo Rivera, candidato a gobernador por el PAN.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

- Hallan sin vida a Albino Calderón; van 22 personas fallecidas por deslaves en Puebla

- Claudia Sheinbaum entrega apoyos en Xicotepec y reconoce trabajo de Armenta

- Anuncia Armenta pavimentación de 5 mil calles en Puebla

- Anuncia Armenta rescate del SOAPAP: “gobiernos pasados lo saquearon para concesionar el agua”

- Armenta invita a Carlos Alazraki a visitar zona afectada por lluvias: “es un calumniador”



















